Diseños de cascadas

Diseños de Cascadas

 

Realizamos diseños de cascadas y caídas de agua con variedades de piedras naturales.

Decoramos con plantas ornamentales, de acuerdo al diseño y a la arquitectura de la edificación.

Contamos con personal calificado para la elaboración de los diseños, y para la ejecución de los trabajos de cascadas ornamentales.

Nosotros también vendemos piedras decorativas:

Son piedras naturales recogidas de playas y ríos, las cuales han sido moldeadas por la acción erosiva de los cauces o flujos de agua durante miles de años. Estas piedras son apreciadas por su forma, por sus variados, atractivos y decorativos colores.

Una vez recogidas las piedras, son limpiadas, seleccionadas y catalogadas según el calibre y según sus colores, para luego ser empacadas en diversas presentaciones.

Los colores de las piedras que más comercializamos e instalamos son el blanco (granito) y negro (basalto).

Los calibres o medidas de las piedras con las que trabajamos son de 1.5 pulg. y 2.5 pulg., y son las de mayor demanda en el mercado.

Usos:

Los cantos rodados generalmente se utilizan para la decoración y tapizado de jardines y jardineras.

Vivero Chaclacayo trabaja con estas piedras en sus diseños y proyectos de jardinería ornamental en diferentes estilos de jardín, como por ejemplo el jardín Feng Shui, jardín japonés, jardín minimalista, jardín zen y jardines xerófitos.

También hacemos uso del canto rodado como cobertura en cualquier tipo de superficie exterior, glorietas, zonas de descanso, terrazas, jardineras, caminos, senderos, decoración aislada de parterres, en el césped o delimitando zonas determinadas de su casa o jardín. Son recomendables también para la decoración de interiores como por ejemplo a modo de bajosuelo y superficie de cristal.

Permite una infinidad de combinaciones posibles. Puede usarse también como elemento de drenaje en macetas y jardineras o como material de construcción en zonas de tránsito. Además, el canto Rodado aporta muchas otras cualidades:

Evita la erosión y la aparición de malas hierbas.

Mantiene la humedad del suelo, evitando la evaporación.

Protege las raíces de las plantas de los cambios bruscos de humedad y las inclemencias del tiempo.

Fácil manipulación y extendido.

Bajo coste de mantenimiento. 

 

Regresar Imprimir
  • Diseños de cascadas


  • Galeria de fotos Galeria de fotos

    Contáctenos

    Mov. 962591815

    FIJO: (01) 3710134

    Email: ventas@perugrass.pe

     

     

    JARDIN URBANO